Número total de votos 2013: 126498

Vea aquí algunas de las citas obtenidas de los ganadores del 2013:

Habbo: “Ser elegidos como Mejor Website y Website Más Popular en la categoría ‘Comunidad y Redes Sociales’ es todo un reconocimiento a la labor del equipo que hay detrás de Habbo.es, pero sin duda es también una motivación extra de cara a seguir mejorando cada día el servicio que prestamos a nuestr@s usuari@s, y continuar así gozando de su confianza”
Eltiempo.es: “Estamos encantados de haber sido elegidos, un año más, la Website Más Popular de 2013 en la categoría de “Tiempo y Tráfico”. Con la ilusión de haber recibido el premio, seguiremos trabajando para ofrecer la mejor previsión meteorológica en España. ¡Esperamos volver a ser elegidos de nuevo en 2014!”
Rastreator.com: “Es un orgullo y una responsabilidad para Rastreator.com haber sido elegidos como la Mejor Website del año en la categoría de la Comparación. Cuando empezamos hace cinco años en España, nadie sabía lo que era comparar seguros y ahora un porcentaje muy alto compara antes de tomar sus decisiones de compra, tanto en seguros como en otros servicios. Todo el equipo de Rastreator.com seguiremos esforzándonos día a día para ofrecer más servicios de comparación, mejorar nuestros productos y nuestra web; en definitiva, para ponerles las cosas más fáciles a los usuarios a la hora de comparar y facilitar la toma de decisiones de compra. Nuestro objetivo seguirá siendo aportar al usuario transparencia en el mercado.”
JUST EAT: “Para el equipo de Just Eat es un honor recibir este premio, sobre todo por ser un reconocimiento de los propios internautas. Estamos muy orgullosos de que nos hayan elegido porque galardones como éste premian el esfuerzo de todo el equipo algo que, sin duda, nos motiva a mejorar cada día. Una vez más, gracias a todos por habernos elegido como la Mejor Website del 2013 en la categoría de “Comida y Bebida.”
SociosInversores.es: “Es un orgullo para SociosInversores.es haber sido elegidos como Mejor Website del Año y supone un reconocimiento a todo el esfuerzo y trabajo de un equipo. Queremos dar las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros, y nos habéis dado todo un impulso para continuar creciendo, innovando y ofreciendo lo mejor de nosotros, ¡que no es poco! No nos perdáis de vista que lo mejor está por llegar.”
SubastadeOcio.es:“Todo el equipo está muy contento con el apoyo popular que recibimos ganando el premio de Website del Año, ya que en SubastadeOcio.es estamos encantados de continuar con la tendencia de la democratización del internet. Este premio nos estimula de seguir trabajando y mejorando nuestro servicio.”
Perfumesclub.com: “Es una total satisfacción y una gran responsabilidad haber recibido el premio a la Web Más Popular del Año. Me enorgullece enormemente que sea el trabajo de nuestro equipo y la satisfacción de todos nuestros usuarios los que nos hayan llevado a estar en la posición en la que nos encontramos, lo que nos anima a seguir, año a año, con más ilusión y perspectivas de éxito, como el que hemos conseguido alcanzar hasta este momento. Deseamos firmemente volver cada año, siempre mejorando todo lo que hemos venido realizando hasta ahora”
Zylom:“¡Es un inmenso honor volver a recibir este premio, y todo el equipo de Zylom se compromete a seguir mejorando el portal cada día!”
Consultaclick España: “Es una recompensa y una responsabilidad que los usuarios de internet hayan elegido nuestra web como su favorita en la categoría salud por su calidad, y queremos dar las gracias a todos los que nos votaron y a la organización de Website del Año. Este premio nos alienta a seguir esforzándonos en mejorar y continuar trabajando para ofrecer mejores experiencias en el ámbito de la e-salud.”
Coches.net: “Estamos muy contentos de obtener el premio a la website más popular del año y que los usuarios nos valoren como una web cercana y referencia a la hora de comprar o vender su coche, además de poder conocer las novedades del mundo del motor de la mano de unos grandes profesionales, como son nuestro equipo de editorial. Este galardón nos anima a seguir mejorando y trabajar duro para nuestros usuarios”
eltenedor.es:“Para eltenedor.es es un orgullo y un gran honor que los internautas nos hayan elegido como “Web Más Popular de 2013” y por ello queremos darle las gracias a cada una de esas personas que nos votaron y a la organización de Website del Año por contar con nosotros. Este premio es el reconocimiento al trabajo de todo un equipo que cada día da lo mejor de sí mismo para mejorar y superarse. Gracias a este tipo de reconocimientos empezamos cada día con más fuerza y motivación, y por supuesto, con una gran sonrisa. Gracias!!”
TripAdvisor:“Desde su fundación en el año 2000, el objetivo de TripAdvisor siempre ha sido proporcionar a los viajeros información útil para planificar y disfrutar de su viaje perfecto, sea cual sea su presupuesto, convirtiéndose en una fuente de información transparente e imparcial acerca de hoteles, restaurante, lugares de interés y qué es lo que no hay que perderse en cada ciudad del mundo. Nuestra web da voz a todos aquellos viajeros que desean compartir sus experiencias de viaje, y el hecho de que hayan sido los mismos internautas los que han concedido sus votos a nuestra web sólo demuestra la importancia y creciente poder de las opiniones de los viajeros a la hora de planificar un viaje. Estamos muy ilusionados por haber sido galardonados con el prestigioso premio Website del Año 2013”
Meetic :“Este galardón es una muestra más del valor de Meetic y un reconocimiento a todo el esfuerzo y dedicación que ponemos en nuestro trabajo. Nuestro liderazgo, el gran valor de nuestra marca, con más de un 90% de notoriedad, y nuestra inigualable experiencia de más de 10 años formando parejas, hacen que cada día miles de españoles confíen en nosotros”
Privalia:“Estamos muy orgullosos del premio recibido en 2012 y 2013, especialmente porque nos lo han otorgado los usuarios en reconocimiento a la calidad de nuestra web (contenido, navegación y diseño). Esto nos anima aún más a seguir trabajando para ofrecer las mejores ofertas y el mejor servicio a nuestros clientes.”
Trabajos.com:“Este premio es la confirmación y el reconocimiento al trabajo, a la motivación y al esfuerzo diario de un equipo de personas que creen en este portal y que cada día suman algo nuevo. Es un honor para nosotros que tanta gente nos haya votado y es por todos ellos por los que dia a día seguiremos trabajando con mucha más ilusión si cabe. ¡Porque creemos en lo que hacemos!”

Vea aquí algunas de las citas obtenidas de los ganadores del 2012:

GOOGLE: “Gracias a premios como el del año pasado procedentes de las votaciones de los usuarios para los que nosotros realizamos nuestros productos y servicios somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando, ofreciendo el mejor servicio y experiencia de usuario y continuar innovando de manera constante.”
UNICEF: “Es un honor para el Comité Español de UNICEF que los usuarios de internet hayan elegido nuestra web como su favorita a través de la Website del Año, y queremos dar las gracias a Website del Año y especialmente a cada persona que votó. Esto es una señal de cuántas personas están preocupadas por los problemas de la infancia y quieren ayudar. El premio nos ha animado en nuestro trabajo diario para informar a grandes audiencias sobre la situación de los niños y las diferentes formas en las que cualquier persona puede contribuir al trabajo de UNICEF para los niños más vulnerables del mundo. Invitamos a todo el mundo a que visite nuestra web y se una a UNICEF.”
TARINGA: “Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para este premio, porque es un reconocimiento a nuestro trabajo de nuestra comunidad, pero además somos la única empresa latinoamericana que compite en la categoría Redes Sociales junto con Facebook, Instagram y Twitter. Nos enorgullece que una compañía latinoamericana se posicones entre las mejores del mundo.”
ZYLOM: “Cada año que ganamos obtenemos una gran recompensa por nuestro trabajo y la motivación perfecta para, como equipo, seguir mejorando nuestro portal, del que estamos muy orgullosos.”
TUS CLASES PARTICULARES:“Ganar la edición pasada del premio Website del Año nos ha ayudado a mejorar nuestra reputación como marca dentro del sector. Además, no solo aumentamos la audiencia, también nos ayudó a llegar a nuevos clientes.”

Vea aquí algunas de las citas obtenidas de los ganadores del 2011:

EDARLING: “Ha sido increible ver como en sólo dos años y medio www.eDarling.es ha obtenido el premio a la Mejor Website del Año. Esto ha hecho darnos cuenta que en realidad podemos establecer un punto de referencia dentro de la industria y eso es, definitivamente, algo en lo que vamos a trabajar.”
ZYLOM: “Desde hace algunos años, Zylom ha ganado el premio a la mejor y más popular página web del año en la categoría de Juegos. Nosotros no sólo estamos orgullosos de tener este premio y verlo como un signo de reconocimiento para nuestros clientes (es, después de todo, un premio que elije el público). También nos proporciona el beneficio de crear una mejor sensación de seguridad, confianza y calidad entre nuestros nuevos y actuales jugadores.”