Los premios estarán disponibles lo antes posible después del anuncio de los resultados del juego y después de que los ganadores hayan sido determinados. Los ganadores serán identificados por la dirección de correo electrónico que hayan dejado en la website www.websitedelano.es.

1 ordenador portátil híbrido con pantalla táctil HP

El portátil que también se puede usar como tableta. Este portátil HP con pantalla táctil ofrece la capacidad de dos dispositivos en uno. La tableta se conecta y desconecta fácilmente y tiene una pantalla táctil de 11,6 pulgadas. Un procesador Intel Atom Z2760 de 1,8 GHz, memoria RAM DDR3 de 2 GB y una unidad de estado sólido de 64 GB forman parte de este elegante dispositivo. Sorteamos un ordenador portátil convertible en tableta HP Envy 11-G005ED entre todos los votantes.

ordenador portátil híbrido con pantalla táctil HP

2 videocámaras sumergibles Handycam de Sony

¡Al agua: se rueda! Esta videocámara Sony de alta definición y resistente al agua, con lente G de gran angular de 29,8 mm, sensor CMOS Exmor R™ y disparador automático, le permitirá grabar sus aventuras más intrépidas. Ya esté surfeando entre las olas o esquiando en la montaña, esta videocámara es capaz de grabar en cualquier situación gracias a su diseño resistente. Captura vídeos de calidad excepcional incluso con poca luz. Se puede sumergir hasta 10 m, es resistente al polvo, a los golpes y a temperaturas de hasta -10 °C. Sorteamos 2 modelos Handycam HDR-GW66VE de Sony entre todos los votantes.

videocámaras sumergibles Handycam de Sony

5 altavoces inalámbricos JAMBOX de Jawbone

El altavoz inalámbrico portátil JAMBOX ofrece un sonido de alta fidelidad espectacular y es tan compacto que cabe en la palma de la mano. Tiene la capacidad de emitir frecuencias extremadamente altas (tweeter) y bajas (woofer) desde un solo altavoz pequeñito con forma de domo. El altavoz se puede conectar a un teléfono, un reproductor de música, un ordenador portátil o una tableta vía Bluetooth. Sorteamos 5 altavoces JAMBOX de Jawbone entre todos los votantes.

altavoces inalámbricos JAMBOX de Jawbone