Número total de votos: 0

Cómo votar

Ya no se puede seguir votando por la ‘Website del Año 2014. Pronto anunciaremos los ganadores en nuestro sitio web y en los medios sociales.’

Votar es fácil y sólo es cuestión de unos pocos pasos:

En primer lugar, elija una categoría. Ahora va a encontrar a todos los nominados en esta categoría. Escoja su website favorita en la categoría y haga clic en “Votar”, o en caso de que quiera ver la website haga clic en ‘Ver’, que abrirá la website deseada en una ventana nueva.

Después de haber elegido su website favorita, se le solicitará otorgar estrellas a los siguientes aspectos de la página web: diseño, navegación y contenido. Cuantas más estrellas conceda significará que usted aprecia más estos aspectos. A continuación se le pedirá que califique la probabilidad de recomendación de la website elegida de usted hacia sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Después de eso, usted puede enviar su voto y seguir votando.

Para validar su voto, tendrá que introducir su nombre y dirección de correo electrónico, después de lo cual usted recibirá un correo electrónico de activación. ¡Tan pronto como se haya activado tu voto haciendo clic en el enlace del correo electrónico, usted participará para ganar uno de los geniales premios! Los votos no confirmados no participan en el sorteo. Sólo es necesario confirmar su voto(s) una vez.